BUSCAR

miércoles, 18 de julio de 2018

SILLAS SALVAESCALERAS PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

Para nadie es un secreto que cuando los años van pasando, las movilidades de las personas se hacen cada vez menos efectivas, es precisamente por ello que se requiere de una ayuda extra que en muchas ocasiones no se encuentra a la mano, precisamente por esa razón que una de las mejores herramientas son las sillas salvaescaleras que pueden ser la mejor opción. 

Sillas Salvaescaleras
Sillas Salvaescaleras



Así que si eres de las personas que tiene en casa a un adulto de la tercera edad, esta es una de las mejores formas de transportarlo de un sitio a otro dentro de casa, ya que la forma en que se utiliza es muy sencilla, pero sobretodo segura, así que conozcamos un poco más de la misma.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LAS SILLAS SALVAESCALERAS


Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca de las sillas salvaescaleras se encuentra que se trata de, como su nombre lo indica, de una silla que se instala sobre un riel, el cual va sobre peldaños que van instalados en alguna parte de la casa, centro comercial u oficina en donde se va a instalar la misma, pero también puede ser en una pared contigua que vaya a la escalera para subir de niveles.
Sillas Salvaescaleras
Sillas Salvaescaleras


La plataforma será en donde se coloque el riel que tendrá como principal misión la de sujetar la silla en donde las personas con alguna especie de incapacidad subirán para transportarse de un sitio a otro de una manera muy sencilla y con la seguridad necesaria. Cabe destacar que para ello se requiere de una conexión eléctrica cerca para poder hacerla funcionar, a pesar de ello hoy en día existen algunos modelos que ya vienen equipados con batería recargable.

SISTEMA DE SEGURIDAD DE SILLAS SALVAESCALERAS


Dentro de las preocupaciones que muchas personas tienen es la seguridad que sus seres queridos tendrán al momento de montarse en una de las sillas salvaescaleras, pero en realidad no tendrás que preocuparte por ningún motivo, ya que las mismas han sido diseñadas y desarrolladas con excelentes sistemas de seguridad.

Esto debido a que la seguridad del usuario es uno de los temas en los cuales más se ha trabajado, ya que dentro de los primeros clientes de las sillas salvaescaleras en el año de 1930 eran personas que sufrían de polio, así que no podrían valerse por si mismas. 
Sillas Salvaescaleras


La protección que se ofrece al momento del desplazamiento es completa, ya que cuenta con seguros en cada una de las esquinas que protegen el cuerpo del usuario, sin que el broche de seguridad esté conectado de forma correcta la silla no se moverá, lo cual le ofrece una garantía de primer nivel a las sillas salvaescaleras en la que todos pueden confiar.


             Google +    Twitter    Facebook
             VIAJES  HISTORIA  CURIOSIDADES  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Valera.es
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |